domingo, 19 de junio de 2011

Agradecimiento

En primer lugar doy gracias a Dios y a la virgen por protegerme siempre y darme fortalezas para solucionar los problemas y seguir adelante pase lo que pase.
Doy gracias a la mujer más maravillosa que existe en mi vida, mi mama la Sra. “Andrea Mariela Guzmán”, que durante todo este tiempo ha luchado por sacarnos adelante, a ella le debo lo que soy y lo que tengo. Es el imán que me impulsa a tomar las buenas decisiones, es el aliento que me da fortalezas para no desmayar en el camino, el sentimiento que me da paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, la guía de todos mis pasos para lograr mis sueños e ideales. Nunca me alcanzará el tiempo para retribuirle lo que ha hecho por mí solo queda decir Gracias y que la AMO.


Quiero agradecer a mi padrino por ser esa persona que me da el apoyo incondicional para seguir adelante, que me habla, me corrige cuando estoy equivocada y me enseña que la vida está llena de obstáculos, barreras y dificultades pero que a pesar de todo hay que verla por el lado más bello, además es la voz que me inspira confianza y alegría en los momentos de rabia.


A mis compañeros de clases por hacer del aula un lugar donde compartimos alegrías, tristezas, llantos y desorden. En especial a Estefanía López y Anais Blanco por escucharme y aconsejarme.

Finalmente a los profesores por la valiosa labor que desempeñan en nosotros siendo la herramienta de aprendizaje fundamental que interfiere en la formación integral, intelectual y personal para hacer de nosotros personas profesionales que podamos valernos por nuestros propios méritos. Especialmente a Santiago Calzadilla por ser el apoyo y ánimo imprescindible de los alumnos para continuar y luchar por lo que queremos y a Dean Calzadilla que aunque no esté con nosotros, existe el recuerdo vivo de una voz llena de alegría y fortaleza en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario